Sin censura: el video musical que literalmente provoca orgasmos

Por Valentina Rausseo el 14/10/2019

Sabemos que tal vez has visto a tus artistas favoritos semidesnudos, y que eso quizás te haya puesto un tanto a sudar. Pero, espera… aquí está, sin censura, el video musical que literalmente provoca orgasmos.

Basados en la necesidad de romper con cientos de dogmas y creencias acerca de la masturbación, sobretodo la femenina, Tiger Love se atrevió a crear un video musical bastante explícito que lleva por nombre «Space in space«, cuya canción en sí, fue estrenada en 2016.

¿Que quiénes son Tiger Love? Una reconocida banda londinense de synth pop y electrónica, quienes, acompañados y guiados por el director Gigi Ben Artzi, dieron vida al videito que les mostraremos más adelante.

¡Dejen el desespero y lean! ¡Instrúyanse!

Bien…

Aparte de romper con estigmas, también buscan demostrar que «la necesidad de conocerse uno mismo y conocer nuestro cuerpo como fuente de placer inagotable y generosa» es una de las cosas más naturales de la vida.

De hecho, el video es masturbación desde el primer minuto hasta que finaliza.

En el, una joven hermosísima vuela por los cielos, en la cama, y hasta encima de un caballo, y pareciera que en el mundo sólo estuviera ella, y nadie más.

Y señores, la verdad es que luce muy fresco, lejos de parecer porno, vulgar, o algo por el estilo. De hecho, según algunos medios, el video revive el cine erótico de los 70.

¡Disfruten!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com