Simula ser una muñeca al ser descubierta por la esposa de su amante

Por redaccionnyl el 29/01/2018

Hay una nueva sensación viral en Internet. Las carcajadas se han regado por el mundo a causa de un video en el que una chica simula ser una muñeca para no sufrir las consecuencias de ser descubierta en pleno acto por la esposa de su amante.

Claro que los usuarios de Youtube y otras redes sociales se han mostrado reticentes con respecto a la veracidad del video. Pero las tomas y los parlamentos son tan convincentes que simplemente se podría presumir que hay mucha gente imbécil en la vida.

Eso o que al menos hay mucha gente que cree que los demás son imbéciles.

Las cosas se dieron así. Una mujer llega a su casa y ve a su esposo bailando sin ropa con la que presume que es su amante. Pero al verse descubiertos, el hombre sale a defenderse mientras la chica se queda estática. De inmediato el hombre dice: es una muñeca.

Para sorpresa de los espectadores, la esposa del hombre parece dudar ante tan inverosímil declaración. Sin embargo, advierte un movimiento en la supuesta muñeca y dice: «¡Se movió!». Lo peor es que el sujeto insiste y suelta: «¡Son reflejos!». En definitiva ese video es una locura.

A verse completamente descubierta, la joven deja la casa mientras la pareja sigue discutiendo.

El video de la supuesta muñeca

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com