Simone Holtznagel y el complejo por sus enormes pechos

Por redaccionnyl el 21/11/2019

El ser humano es por naturaleza inconforme. Es raro ver a alguna persona satisfecha cien por ciento con su físico. Por tal razón, la mayoría recurre a cirugías estéticas.

Esto pasa mayormente en el caso de las mujeres. A algunas no les gusta su nariz poco perfilada, otras creen que sus senos son muy pequeños, otras que sus nalgas deberían ser más grandes y pare usted de contar.

Pero también existen casos contrarios. Hay mujeres que consideran que Dios les dio mucho volumen. Tal es el caso de la modelo australiana Simone Holtznagel, que está un poco acomplejada con sus enormes senos.

Sí, aunque usted no lo crea, ella se ha quejado de sus pechos grandes porque son “un peligro”. Y es que asegura que le duele el cuello, la espalda, entre otras cosas.

Las mujeres de busto pequeño le agradecen a Simone su sinceridad. Pero dejémonos de hipocresías, la gran mayoría quisiera tener unos senos como los de ella. Y más para asuntos profesionales. Sí, así como lo está leyendo. Tener los pechos grandes les ha abierto las puertas a las mujeres en el mundo del modelaje. Bueno, todo depende. Si usted es mujer y está muy explotada, tiene muchas probabilidades de firmar contratos con grandes empresas, como por ejemplo, Playboy.

Pero no solo tienen un futuro garantizado las mujeres voluptuosas. Aquellas que la madre naturaleza no les regaló mucho, y son alérgicas a la cirugía, también pueden triunfar en el mundo del modelaje. De hecho, las top módels más famosas no tienen mucha carne.

Nos desviamos mucho del tema principal de esta nota. Así que retomémoslo.  

Simone Holtznagel, famosa por el programa de televisión Next Top Model de Australia, Temporada 7, está muy chévere. Así que oremos para que se le quite esa idea de que sus senos son muy grandes. Mire sus fotos a continuación y díganos si opina igual que ella.

View this post on Instagram

Tatts ‘n Tiddies

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on



View this post on Instagram

My favorite color ?? ⏳@ferragamo #signorinamoments

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com