Siguen filtrándose imágenes de la actriz de Modern Family Sarah Hyland

Por redaccionnyl el 03/02/2018

Siguen filtrándose imágenes de la actriz de Modern Family Sarah Hyland
Siguen filtrándose imágenes de la actriz de Modern Family Sarah Hyland

Definitivamente los hackers no dejan de hacer de las suyas y algunos disfrutan del material que filtran en Internet. Y es que las famosas se encuentran en el centro de atención de estos invasores de la privacidad. Resulta que continúan filtrando imágenes de desnudos explícitas de estrellas reconocidas. En esta oportunidad se trata de la actriz de Modern Family Sarah Hyland.

Una de las protagonistas de la popular serie de televisión, fue expuesta tal y como Dios la trajo al mundo. En las imágenes en cuestión se le puede ver posado frente al espejo e incluso abrazada de su pareja. Cuatro años atrás, esta chica que en la actualidad tiene 27 años, pasó por una situación similar.

Lee también La actriz Sarah Hyland deja al mundo en shock desde su bañera

Ella fue una de las actrices que fueron víctimas de una oleada de robo de fotografías privadas de diversas celebridades. Este fenómeno llamado Celebgate, incluyó a famosas como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton.

Recordemos que en 2014 celebridades como Scarlett Johansson, Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco también fueron hackeadas. Sobre este nuevo incidente Sarah Hyland aún no se ha manifestado, ni ha publicado ningún comentario en sus redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com