Sigue sin competencia en 2018 la dueña del cuerpo más perfecto de Instagram

Por redaccionnyl el 03/05/2018

Ella es Sierra Skye la iatalina que no para de dominar las redes sociales con el mejor cuerpo que sigue sin competencia este 2018.

Lee También:Muere Olivia Nova a los 20 años: la cuarta actriz para adultos en dos meses

Con 22 años ya es toda una influencer en las redes pues la joven ya cuenta en Instagram con 3 millones de seguidores, quienes se deleitan con las fotografías que comparte casi a diario de sus grandes atributos. Esta bella chica aparacer no sabe mucho lo que es salir vestida en su cuenta, pues Sierra se muestra mayormente en bikini y en sexys atuendo que dejan muy poco a la imaginación.

Ella ha causado un alto impacto en los medios de comunicación, y sobretodo en el sexo opuesto, por ser dueña de un cuerpo que, según señalan los hombres, tiene medidas y curvas imposibles de no admirar. De cabello rubio, pecas y unos ojos café profundo, Sierra Skye, cuyo nombre original es Sierra Egan, se ha ganado el corazón de todo aquel que alguna vez la ha visto en las redes sociales, y para qué decir en vivo y directo.

La joven mujer ha participado en decenas de concursos de belleza y actualmente se consagra como modelo de alta costura. O más bien, como una super modelo.

Por eso te dejamos estas imágenes para que te deleites con estas bellas fotografías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com