¿Sigue siendo tan especial ver a Bella Thorne en bikini? (+fotos)

Por Isa Velásquez el 28/04/2019

Ver a Bella Thorne en bikini ya no es tan especial. Pero igual hay cosas que hacemos de forma automática, o más bien como autómatas. Por ejemplo subir fotos de esta ex chica Disney a nuestra web.

De todas formas, Bella sí que es especial. Se hizo famosa en el canal de Mickey Mouse bailando y actuando con un talento excepcional. Luego comenzó a hacer películas actuando como la adolescente que era, y al cruzar los 20 un par de senos operados y una nueva mentalidad le dieron el toque de chica bella que seduce todo a su paso.

Solo que a veces se excede y hay quienes dicen que hasta aburre en su afán de mostrar los pechos. Que salga de una vez en Playboy sin nada y deje de asomar lo que no termina de ocurrir.

Mientras eso pasa, si es que pasa, Thorne vive su maravillosa vida entre publicidades, películas, eventos y días de sol. Las siguientes fotos son como posando para promocionar algo o simplemente para subir a Instagram, de donde ya ha decidido alejarse un par de veces para luego volver.

Lo que nadie podrá negar es que Bella ha desarrollado un estilo. Poco a poco, eso sí. Después de sus senos grandes llegó algo así como una época de confusión y deterioro. Luego vino la calma.

Sobre Bella hay que decir, en todo caso, que es una ganadora que ha logrado sortear enormes problemas en su vida. Cuando el fenómeno #MeToo se hizo viral, ella aprovechó para decir que durante toda su niñez fue víctima de abusos. Tal vez por eso no ha sido fácil su adaptación a la edad adulta. Por eso todo lo que haga, absolutamente todo, es especial.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com