Siete villanos de Marvel que merecen sus propias películas

Por redaccionnyl el 27/08/2018

Algunos villanos han sorprendido por su poder, tanto, que muchos quisieran, aunque les pese a los superhéroes, verlos como protagonistas en sus propias películas.

Hay que aceptarlo: ¿qué sería de toda la gama de héroes del universo cinematográfico de Marvel sin tener contra quiénes pelear? Seguramente serían filmes de estilo comedia romántica… Pronto veremos a Venom y se ha anunciado que el Doctor Doom también tendrá su cinta. Estos siete villanos, tienen todo lo necesario para ser estelares:

1. Mystique

Empezó del lado de “los buenos”, con la capacidad de manipular sus células para convertirse en cualquier humano o animal, incluyendo sus huellas digitales, voz y todo, es decir, un clon. Ese poder hace que tenga muchas vividas e historias qué contar, y nos gustaría conocerlas.

2. Taskmaster

Se trata de un exagente de S.H.I.E.L.D., quien descubre una versión experimental del suero para ser un súpersoldado, y se lo aplica, con lo que adquiere el poder de replicar cualquier movimiento de batalla o destreza física que vea; sin embargo, poco a poco va mermando con su memoria, por lo que su pasado como justiciero va quedando en el olvido y ahora es un mercenario que entrena asesinos.

3. Mr. Siniestro

Este biólogo inglés se obsesionó con la teoría de Darwin, luego de que su hijo Adam muriera por un defecto de nacimiento. Nathaniel Essex dedujo que se podía evolucionar de forma artificial, así que empezó a experimentar con personas deformes. Al encontrarse con los mutantes, logra modificar su genética hasta volverse inmortal…

4. Galactus

Es el único sobreviviente de una raza que desapareció con el Big Bang, y su cuerpo y espíritu se fundieron en lo que se conoce como la sexta galaxia, con lo que dio origen a la palabra y a la ciencia. Ahora vaga por el universo, alimentándose de planetas enteros, lo que lo convierte en una amenaza enorme.

5. Maestro

en el universo Tierra-9200, Hulk es bombardeado por toda una serie de bombardeos nucleares, y de ahí surge esta versión de Bruce Banner, con más poder y todo el lado negativo de Bruce, en su máxima expresión.

6. Kang el Conquistador / Lord Immortus

Nathaniel Richards nació en el siglo XXX, y se convirtió en un científico tan brillante que pudo perfeccionar los viajes en el tiempo, y ha explorado diferentes realidades, en las que es un héroe en su juventud, un villano en la edad adulta, y un guardián del tiempo en la vejez.

7. The Hood

Un ladronzuelo que tiene un golpe de suerte, ese es Parker Robbins, quien al colocarse unas botas y una capa que encuentra en un cadáver, se convierte en The Hood, capaz de caminar en el aire y hacerse invisible, pero sus prendas mágicas poco a poco lo convierten en un demonio…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com