Siete series que debes ver en Netflix si eres un millennial que extraña los 90

Por redaccionnyl el 13/06/2018

Definir los gustos de esa población nacida a partir de los 80, a cuyos miembros se les conoce como millennials, no es tarea fácil. Sin embargo, hay algo que todos tenemos en común, amábamos las series de los 90.

Lea también: Candidatas al Miss Bum Bum 2018 también le sacan provecho al Mundial de Fútbol

Los millennials son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a las generaciones pasadas.

Pero esta generación creció viendo programas de televisión que al recordarlos seguro que te asoma una sonrisa en la cara, en especial si ya tienes una edad.

Por tal motivo, en Nalgas y Libros te mostraremos las 10 series de televisión de los 90 que desde ya puedes revivir a través de Netflix.

El príncipe del rap

Will es un chico de Filadelfia que debe mudarse a Bell Air, California, con la familia de su tía. Allí descubre que sus primos son unos estirados y que él simplemente no encaja.

Durante seis temporadas, el protagonista vive las situaciones más hilarantes que suben a un nuevo nivel al ver las reacciones de sus parientes.

Full House

Cuando Danny Tanner queda viudo y a cargo de tres niñas, ensambla la familia más extraña del mundo: su mejor amigo Joey y su cuñado, Jesse, se mudan a la casa para cuidar de las pequeñas, aunque no parecen tener la menor idea de lo que hacen.

Escalofríos

¿Ansioso por un poco de miedo? Basado en una serie de libros, cada episodio de Escalofríos narra una historia que no te quitará el sueño, pero sí te entretendrá un buen rato.

Friends

¡Un clásico! Seis solteros intentan sobrevivir la dura vida de Nueva York mientras se meten en problemas por todo. ¿Eres team Rachel o “we were on a break”?

Mighty Morphin Power Rangers

Donde inició todo. Kimberly, Jason, Zac, Billy y Trini son cinco adolescentes normales con una misión: cuidar la tierra de la malvada hechicera Rita Repulsa.

Party of Five

Tras la muerte de sus padres, la vida de estos cinco hermanos cambiará completamente. Una lección es segura: la familia es lo primero.

That ’70s Show

¿Que tu papá nunca fumó marihuana? Tras ver esta serie, sabrás que te miente descaradamente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com