Siete modelos que se hartaron y les dieron la espalda a las pasarelas

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Para las modelos recién llegadas, participar en el desfile de Victoria’s Secret puede suponer su gran despegue profesional. Por eso estas siete modelos que se hartaron y les dieron la espalda a las pasarelas.

Recordemos a Taylor Hill, que alcanzó el número 16 de la lista Forbes de las modelos mejor pagadas tan solo dos años después de su debut en Victoria’s Secret

Algunas debutantes emplean el desfile para implementar sus currículos. Otras, sin embargo, deciden encaminar sus carreras por derroteros muy diferentes.

Leer también:Así le queda el sostén de oro a la brasileña Lais Ribeiro

A continuación, Siete modelos que les dieron la espalda a las pasarelas

Trish Goff: agente inmobiliaria

Trish desfiló para Victoria’s Secret en los desfiles de 1999, 2000 y 2001. Sin embargo, hace unos años se dio cuenta de que su verdadera vocación era la arquitectura.

La exmodelo consiguió la licencia de agente inmobiliaria en la Universidad de Nueva York en 2012. y comenzó a trabajar para la compañía Douglas Elliman.

Actualmente con base en Greenwich Village, vende apartamentos dignos de las mejores revistas de decoración. En el momento de escribir este artículo, lleva en su agenda un dúplex en el Upper East Side valorado en 25 millones de dólares y un ático en TriBeCa de 13,9 millones.

Lyndsey Scott: desarrolladora de aplicaciones

Posiblemente se convierta en la ocupación más demandada por las modelos milénicas. Pero en el caso de Lyndsey Scott, que participó en el desfile de Victoria’s Secret de 2009. la programación ya no tiene ningún secreto.

Tras graduarse en Informática en el Amherst College en 2006, con grados en ciencia computacional y teatro. La modelo aprendió de manera autodidacta los lenguajes Python, Objective-C y C.

Desde entonces, diseña apps por cuenta propia como por ejemplo iPort, una aplicación a modo de porfolio dirigida a los modelos Educate. Ayuda a jóvenes emprendedores africanos; y The Matchmaker, una plataforma social.

Su última creación es Ryse Up, disponible en App Store y que se define como una mezcla entre Factor X y Snapchat.

Frederique Van der Wal: empresaria de horticultura

La trayectoria profesional de Frederique, desde que desfilará en los tres primeros shows de Victoria’s Secret de 1995 a 1997, ha sido tan dinámica como variada.

También tuvo su aparición en el film Wild Wild West junto a Will Smith hasta participar en una adaptación teatral de Monólogos de la vagina.

En 2005, el gobierno de Países Bajos le puso su nombre a un tipo de lirio, “The Frederique’s Choice Lily” [el lirio favorito de Frederique].

Esto la condujo a presentar una serie de programas en Discovery Channel dedicados al comercio de las flores. Los mismos la animaron más tarde a abrir su propio negocio de horticultura.

Con sede en Hengelo, Holanda, Frederique’s Choice es un imperio de floristería digital que ofrece buqués, fragancias, bolsos, jarrones y objetos perfumados en nueve países europeos y EE. UU.

Cara Delevingne: actriz

Estrella de Instagram y a la par del mundo de la moda, la supermodelo británica desfiló para
Victoria’s Secret en 2012 y 2013.

Desde entonces ha abandonado por completo el modelaje y ha cosechado una serie de papeles en películas de éxito. Desde Ciudad de papel a Valerian, que la han posicionado firmemente en Hollywood.

Karlie Kloss: programadora

Karlie Kloss, que desfiló para Victoria’s Secret de 2011 a 2015, se pondrá de nuevo las alas este mes.

Pero mientras, Kloss ha sacado tiempo para aprender programación y además ayudar a las jóvenes que quieran hacer lo mismo.

En 2014, fundó Kode with Klossy, un campamento de verano con beca de estudios incorporada dirigido a enseñar programación a chicas de entre 13 y 18 años.

El programa se imparte ya en 10 ciudades como, Nueva York, Los Ángeles, St. Louis, Oakland, Chicago, Austin, Detroit, Miami, Atlanta y New Orleans, y reparte 300 becas.

Además, la modelo está estudiando actualmente la carrera de Informática en la Universidad de Nueva York.

Catherine McCord: bloguera y empresaria de comida a domicilio

Esta angelina es la creadora de Weelicious, un blog que anima a los padres a cocinarle a sus hijos platos saludables.

Modelo de VS en 1995 y 1996, co-fundó en 2015 One Potato, un servicio de comida orgánica a domicilio dirigido a familias. Además es autora de numerosos libros de cocina.

Grace Mahary: filántropa de las energías limpias

Aunque solo desfiló una vez para Victoria’s Secret, en el show de 2014, la experiencia le ayudó a consolidar su carrera como modelo de pasarela.

Sin embargo, en 2015, Grace tomó un rumbo diferente y encabezó Project Tsehigh. Una iniciativa benéfica que ayuda a llevar la electricidad a las familias de Eritrea por medio de la instalación de paneles solares en sus casas.

La modelo canadiense de padres emigrantes eritreos, ha conseguido importantes aportaciones financieras. Como las del empresario Russell Simmons y presentará el proyecto de manera oficial este mes de noviembre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com