Siete cuentas de Instagram que te acelerarán el pulso

Por Haymara Alfonzo el 19/12/2018

Si pasas la mayor parte de tu tiempo en las redes sociales, tienes que seguir estas cuentas de Instagram. Si esa no es tu red social favorita, aquí te damos unas buenas razones con esta selección que hemos hecho para ti.

1. @culturaasexual

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Culturaa Sexual (@culturaasexual) el

Con más de 89 mil seguidores esta cuenta publica frases, fotos y mensajes de contenido sexual, pero entre tanto calor se asoma un lado tierno con frases sobre relaciones de pareja.

2. @unboundbabes

Esta cuenta con su contenido en idioma inglés, entretiene a sus 64 mil seguidores con llenos de sugerencias sexuales y contenidos muy divertidos.

3. @inked.babesss

Para sus más de 55 mil seguidores una sola imagen basta y aún más cuando son amantes de los tatuajes. Esta cuenta muestra a la mujer hecha un lienzo derrochando mucha sensualidad.

4. @orgasmosconamor

Sus post tienen mensajes divertidos y atrevidos, que definitivamente ponen a volar la imaginación de sus 52 mil seguidores.

5. @Dameproducts

¿A quién no le gustan los juguetes? Sobre todo cuando estos te causan placer. Dame, además de impulsar los productos de su tienda física ubicada en Brooklyn, Estados Unidos, enciende tus sentidos con sus contenidos ardientes.

6. Alunizantes

Una imagen te pone caliente, pero un buen escrito te desnuda. Alunizantes hace arder tus más recónditos sentidos con cada una de sus publicaciones con contenido poético y literario.

7. @Tuginecologa

Hablar de medicina y salud sexual no es precisamente el fuerte de las publicaciones que la ginecóloga venezolana, Aura Pirela, realiza en su cuenta en instagram. Contenidos divertidos y cargados de connotaciones sexuales, explícitas o no, están a la orden del día.

¿Qué esperas para seguirlas?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com