Siete asombrosas modelos fitness de la India que parecen latinas

Por redaccionnyl el 29/10/2017

Hoy en día el fitness se ha convertido en una cuestión de aceptación en un determinado grupo o de simplemente estar en boga. Tanto es así que cada día son más las mujeres que se introducen en esta disciplina, que en un comienzo era mayormente para hombres. No importa en qué lugar del mundo te encuentres para practicarlo, las costumbres, creencias o religión. Por eso aquí te traemos a las siete asombrosas modelos fitness de la India que parecen latinas.

Sumeet Sahni

Esta india que tiene 422 seguidores en su cuenta oficial de Instagram es instructora profesional. Usa sus redes sociales no solo para mostrar los excelentes resultados de sus entrenamientos, sino para brindar consejos a todas aquellas mujeres que desean cambiar su estilo de vida.

Sapna Vyas Patel

Sapna Vyas Patel es uno de esos casos dignos de admirar. Para tener el cuerpo que luce hoy en día debió cambiar radicalmente sus hábitos pues perdió 30 kg en solo un año. Hoy es considerada una de las gurús fitness de su país.

Jessica Arevalo

Aunque no lo crea esta chica con rasgos latinos es una india que se ha empeñado en trabajar para verse y sentirse bien. Hoy en día no pasa desapercibida en ningún lugar al que asiste. En su cuenta oficial de Instagram comparte los secretos de su belleza.

Shweta Rathore

Shweta Rathore se caracteriza especialmente por su abdomen de acero y su preciosa cabellera. Esta atleta internacional cuenta con 162 mil seguidores en sus redes sociales y fue ganadora del Miss World fitness.

Bani J

A esta espectacular morena no solo le gusta el ejercicio, pues se destaca por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. Su popularidad le ha permitido alcanzar el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pues le encanta compartir videos de sus entrenamientos.

Navreet Josan

Su cuerpo marcado y definido por los ejercicios, la convierten en una de las modelos fitness más destacadas de la India. Ella ha participado en decenas de competencias donde siempre se ha destacado ante sus competidoras.

Sonali Swami

Sonali Swami, se desempeña como entrenadora y modelo de importantes marcas de ropa y de productos destinados a quienes se dedican a esculpir su cuerpo. Tiene dos hijos, motivo por el cuál se encarga de motivar a otras mujeres que como ella quieren destacar en alguna disciplina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com