Si ves a una mujer leyendo uno de estos cinco libros, cásate

Por redaccionnyl el 09/12/2018

La cosa es así de fácil como la planteamos en el título: si ves a una mujer leyendo uno de estos libros, lo más sensato será que de una vez te cases. Punto.

Los motivos serán expuestos en el apartado de cada uno de los libros. Es lo mejor para que nadie diga que la lista es arbitraria. No se preocupe que solo son cinco. Aquí valoramos el tiempo ajeno.

Anne in the green gables

Aunque actualmente se le considera un libro infantil, cuando fue publicado por primera vez en 1908 se le trató como una historia para todas las edades. Trata de una huérfana brillante que fue adoptada por dos hermanos cincuentones en una granja de la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá.

Una mujer que haya leído este libro, no solo es demuestra inteligencia sino también sensibilidad por las cosas más sencillas de la vida.

La loca de la casa

Esta posible autobiografía fabulada de Rosa Montero es para mujeres con las que hay que tener cuidado porque siempre irán a por más aventuras en la vida. Pero si al conocerla resulta que tiene los mismos valores y el mismo desenfreno y las mismas ganas de ficción que hay en el libro, cásate.

El segundo sexo

Los conceptos filosóficos de Simone de Beauvoir , lejos de darte una compañera incómodamente feminista, te ofrecerán una vida de exploración mutua y libertades inesperadas. Y claro: una mujer que lea a Beauvoir, en algo se le ha de parecer.

Cualquiera de Jorge Luis Borges

Hablar con tu pareja sobre la profundidad de la ficción de Borges es como otro tipo de relación íntima. No la dejes ir nunca…

La Biblia

Mujer virtuosa, ¡quién la hallará! No solo te hará feliz, también orará por ti y eso vale más que toda vanidad debajo del sol.

Lee también: Siete mujeres de la Biblia consumidas por su propia maldad

Hay tanto conocimiento en la Biblia que una mujer que la conozca siempre será una buena compañera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com