Si Perú va al Mundial, que cuente con Rosángela Espinoza

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Rosángela Espinoza es conocida por las polémicas que desata en los medios todos los días, ahora se le ha ocurrido comentar que ella es la Larissa Riquelme del Perú. Y con la esperanza de que su selección llegue al mundial todos en el país se encuentran atentos a todo lo referente al fútbol y por supuesto la joven no quiso perder el tiempo y aprovechar para autodenominarse como la “musa de la selección peruana”. ¿Será qué tiene razón?

En una entrevista ofrecida al programa “América Espectáculos”, fue muy halagada por su atrevido escote, el cual se debe resaltar dejaba poco a la imaginación, pero eso no fue lo que realmente dejo a todos atónitos la sorpresa se vio en la cara de todos cuando la joven se comparó con la modelo paraguaya de 32 años, quien fue la reina del Mundial 2010.

“Yo soy la musa de la selección peruana. Paraguay tiene a Larissa Riquelme y Perú tiene su Rosángela Espinoza, por favor”, dijo muy segura.

La modelo que actualmente participa en un programa de su país “Esto es Guerra” no deja de dar ánimos a la selección y en cada ocasión que puede se los demuestra con atrevidas publicaciones en sus diferentes redes sociales. Aquí te dejamos una muestra para que te deleites con esta gran fanática.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com