Si eres amante de las series seguro recuerdas a Stephanie Tanner de Full House

Por redaccionnyl el 11/10/2017

La recordada Stephanie Tanner quien pasó el proceso de niñez en la serie Full House, no debió ser nada fácil para ella pasar esa etapa de la vida junto a un padre, dos tíos y ser la hermana del medio, una vida incomprendida desde su punto de vista, pero muy recordada por todos.

Gracias a Dios y a la naturaleza esa etapa quedó atrás y ella creció y se convirtió en una mujer muy hermosa, quien desarrollo su vida, pero siempre recordada por ese papel que cautivó a sus seguidores.

Jodie Sweetin se graduó de la Universidad Chapman en Orange, California, y a pesar que no ha vuelto a tener éxito como actriz, esta estadunidense ha tenido apariciones en otras series y programas de Tv como Yes, Dear, Dancing with the Stars y Hollywood Darlings en donde compartió créditos con actrices de los años 90, Christine Lakin y Beverley Mitchell.

La actriz de 35 años ha estado casada en tres ocasiones su primer matrimonio fue con un policía de los Ángeles Shaun Holguin y luego con Cody Herpin con el cual tuvo una hija Zoie Laurelmae, matrimonio el cual tampoco perduró, tiempo después tuvo su segunda hija de su tercer esposo relación que acabo dos años después. Actualmente se encuentra soltera.

Al pasar el tiempo está claro que ya no es esa niña que aparecía en la conocida serie de Full House, ¿pero qué creen cómo se ve ahora?.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com