Si en los 90 amabas a Tori Spelling, en 2018 te enloquecerá (+fotos)

Por redaccionnyl el 10/07/2018

Tori Spelling
Tori Spelling

Una de las alternativas para que no se evidencie el paso de los años es la cirugía. Ahora cuando abusamos de ella podemos sufrir daños tan espantosos como los de Tori Spelling.

Lea también:  Kylie Jenner se quitó el relleno de los labios y así se ve ahora 

La actriz y empresaria quién participó en la famosa serie, Beverly Hill, era una de las más envidiadas de la serie.

Ahora el exceso de cirugías plásticas han destruido su rostro. Ella recurrió al quirófano luego de la producción noventera, que fue el inicio y el final de su fama.

Intentó participar en proyectos audiovisuales prometedores, pero ninguno comparable con su personaje de Donna Martin en Beverly Hill.

La hija del fallecido productor Aaron Spelling manifestó estar “viviendo un infierno” por el hecho de ver su cara deformada.

Mucha gente considera que tuvo la suerte de que su padre fuera el creador de Beverly Hills, 90210 a la hora de hacerse con un papel protagonista.

A Tori no se le considera tan atractiva como a las otras actrices de la serie. En algunos sitios se le ha otorgado el apodo de Butterface (cara de mantequilla).

En un juego de palabras inglés con la expresión «but-her-face» («excepto-su-cara»), refiriéndose a que tiene todo bonito excepto su rostro.

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Tori Spelling

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com