Sí, el pasatiempo de Heidi Klum es burlarse del tiempo

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Actualmente esta modelo alemana tiene 44 años de edad. Y realmente no lo parece pues se mantiene tan bien que parece mucho más joven. No sabemos cuál es su secreto, o si solo se trata de una buena genética. Sí, el pasatiempo de Heidi Klum es burlarse del tiempo.

Durante su carrera también se ha destacado como actriz, presentadora y productora de televisión. Y no solo eso pues también se ha arriesgado en el mundo empresarial donde ha cosechado grandes éxitos.

Lee también Heidi Klum hace una Instagram Stories desde la ducha y le va bastante bien

Conocida a nivel mundial por haber pertenecido al staff de Victoria’s Secret, cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram. Klum quien también es diseñadora de modas demuestra por qué es una de las modelos más cotizadas de la industria.

Su espectacular figura además le ha permitido posar para revistas como Elle. También ha engalanado ediciones de Sports Illustrated Swimsuit Issue y Vogue. CSI: Miami, Spin City y Sex and the City, han sido solo algunos de los programas y series en los que ha aparecido.

Disfruta a continuación de una selección de sus mejores momentos frente al lente de una cámara y que ha dejado para eternidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com