Si el ‘Gen-Z Yellow’ es el nuevo color, Gigi Hadid muestra cómo lucirlo

Por redaccionnyl el 18/10/2017

Gigi Hadid, se robó las miradas mientras asistía a una proyección de la nueva película de Blake Lively, All I See Is You en la ciudad de Nueva York, en donde causó delirios a más de uno.

La modelo de Tom Ford se veía elegante y sexy con un vestido amarillo brillante que se desabotonó lo suficiente como para mostrar su abdomen tonificado, se mostró luciendo un modelo Guess combinó el glamoroso vestido con uno tacones amarillos que sin duda no agregaban variedad de color en el outfit .

Claro no es de extrañarnos que esta modelo que ha posado y desfilados para grandes marcas como Guess, Victoria»s Secret, Tommy Hilfiger entre otras, logrará resaltar en tal evento.

Es que cuando se trata de impactar esta modelo como su hermana siempre estarán presentes.

Desde que ese color rosa suave y cercano al salmón se erigiese como el color de una generación, no han dejado de salirle competidores destinados a sustituirlo. Primero fue el baby blue (vaya, el celeste) que, en realidad, ha terminado como tono asociado al poder, y ahora el Gen-Z Yellow, un amarillo que describió con precisión Marina Valera: aunque el street style ha determinado que la declinación mostaza es la más versátil, las nacidas entre 1994 y 2008 están explorando distintas partes del espectro, lo que explicaría la última elección de Gigi Hadid: un vestido rotundamente amarillo de Prabal Gurung.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com