Sheryl Rubio, del fastidioso «o seaaa» a la pantalla de Netflix

Por redaccionnyl el 08/05/2018

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

Esas series juveniles venezolanas que no aportan nada al publico, pero que se mantienen pegadas por usar un vocabulario de moda e imponer frases repetitivamente fastidiosas como el «o seaaa» a veces sirve de trampolín para llegar lejos, si no lo creen, vean donde llegó Sheryl Rubio, a la pantalla de Netflix.

Lea también: ¿Podrá Stormy Daniels acabar con la presidencia de Trump? Aquí su respuesta  

La actriz y cantante venezolana, conocida por protagonizar la serie «Somos tú y yo», fue anunciada por Netflix como parte de su nueva serie original «La Casa de las Flores».

Sheryl Rubio reveló hace algunos meses durante una entrevista ofrecida para el programa de televisión, Live from E! transmitido por canal E! que se encontraba grabando una serie con el director de cine, Manolo Caro, pero no reveló mayor detalle sobre el proyecto, debido a que estaba comenzado el rodaje de la serie y los productores no le permitían hablar mucho sobre el proyecto.

Ahora, meses después, los productores de la serie revelaron que la actriz forma parte de La Casa de Las Flores. La serie será protagonizada por la actriz mexicana, Verónica Castro, quien encarnará a la matriarca y una serie de co-estrellas que incluyen a Sheryl Rubio, Aisslin Derbez, Cecilia Suarez, Dario Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina.

La serie sería estrenada en marzo, pero su creador y productor aseveró que por estrategia se postergará su estreno apenas concluya el mundial de fútbol. Hombre inteligente, él sabe que entre ver la copa de fútbol y la serie, la respuesta es evidente.

La historia trata sobre la manera en que se altera la vida de una familia de posición económica holgada, tras la muerte del padre y con la llegada de la amante a reclamar parte de la herencia.

No sabemos si tendrá éxito (probablemente sí, pues las series de Netflix están en otro nivel) pero su director reveló que posiblemente haya una segunda temporada.

Sheryl Rubio

Sheryl Rubio

Sheryl Rubio

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com