Sheniz Halil y lo que está pasando entre ella, Kanye West y Kim Kardashian

Por redaccionnyl el 19/06/2018

Sheniz Halil
Sheniz Halil

Durante años, Kim Kardashian fue la mujer a la que más personas querían desde atrás. Pero ya no es ni remotamente famosa por eso sino por ser precísamente famosa. Sí, es difícil de entender y también de explicar. Lo cierto es que entre las muchas que la han destronado está Sheniz Halil, quien cautivó hasta a Kanye West.

Lea también: Conozca a Anastasiya Kitvko, la novia del Mundial de Rusia

Sheniz Halil es una modelo inglesa de 27 años. Pasa todo el bendito día tomándoles fotos a sus posaderas y subiéndolas a Instagram. También ha participado en calendarios, revistas, concursos y tonterías de esas.

Concretamente, es Miss Swimsuit USA London 2014 y Miss Cyprus LVIMS 2015. Los dos títulos están bien merecidos y eso es obvio.

Kanye West incluyó los glúteos de de la modelo en la portada de su ‘Life of Pablo’, que salió en febrero. ¿Por qué no habrá puesto a su esposa?

Las razones son obvias. Ahora Kim tiene otros atributos, como hacer ejercicios, cuidar de los niños, sus senos…

La joven, por supuesto, se mostró agradecida con West por haberla elegido, y aseguró que se sintió “halagada”.

“Cuando tus glúteos reciben más publicidad de la que puedes imaginar o comprar”, bromeó, publicando una captura de un tuít de Kanye presentando la portada de su disco. Ay, sí, ay, sí. Nuestro IQ bajó mientras escribíamos esta porquería. Perdónenos. Lo peor es que la chica dijo más:

“Me siento halagada que uno de los artistas más influyentes y talentosos, sin mencionar que está casado con la verdadera reina de las colas, usó mi foto».

Así cautivó Sheniz a Kanye West

Sheniz Halil

Sheniz Halil

Sheniz Halil

Sheniz Halil

Sheniz Halil

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com