Shelina Moreda, la piloto de motos que se unió a las filas de CoverGirl

Por redaccionnyl el 05/10/2017

Shelina Moreda es una de las chicas piloto de motos más atractivas que hemos visto, y no sólo nosotros pues los representantes de la prestigiosa marca mundial de maquillaje CoverGirl decidieron ingresarla en su plantilla de modelos que son imagen de sus productos de belleza. Noticia que a ella sin duda alguna la emocionó: “Lo único que se puede ver son mis ojos mirando desde el casco, así que esa es la parte de mi cuerpo con la que me encanta jugar. Mi sociedad con CoverGirl demuestra al mundo que está bien tener una carrera activa y todavía tener el valor de ser bonita”.

Esta corredora profesional de motocicletas estadounidense forma parte de la nueva lista de rostros frescos que impulsará a la gama de productos de belleza a nivel mundial. Es una campaña que buscó incluir no solo a famosas del espectáculo sino a chicas reconocidas en otras áreas, que también tienen una cantidad importante de seguidores y que sin duda alguna impulsarán sus ventas. La motociclista junto a la llamada “gurú del fitness”, Massy Arias aparecerán en las nuevas promociones de CoverGirl.

Shelina asegura en su perfil de Instagram que corre sobre dos ruedas por todo el mundo. “Desde EE UU, Qatar y China”. “Mi maquillaje me distingue de los chicos”, afirmó después de anunciar esta buena noticias en las redes sociales. Esta hermosa corredora es la primera mujer en competir en una motocicleta en el Indianapolis Motor Speedway, y en ganar el Campeonato de Mujeres en Qatar en 2016.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com