Shay Mitchell es oficialmente la embarazada más bella de 2019

Por Valentina Rausseo el 02/10/2019

Sabemos que aún le quedan tres meses al año en curso, sin embargo, hasta ahora, Shay Mitchell es oficialmente la embarazada más bella de 2019.

¿Y cómo no iba a serlo? Si es una de esas mujeres (contadas con los dedos) que sufren pocos cambios en su cuerpo con el embarazo, y más aún, estando tan cerca la fecha de llegada de su bebé, pues, todos sabemos que, mientras más se aproxima el parto, más notoria es la inflamación en todo el cuerpo de la gran mayoría de las mamás.

¡Pero bien…! Ya sea capturada por los paparazzi o en sus propias redes sociales, podemos notar su belleza y frescura; e incluso pareciera que ni siquiera tuviera una pequeña dentro de ella, ya que anda bien relajada por la vida.

Y pensándolo bien, así debería ser siempre. Aunque de todas maneras, los embarazos no se manifiestan de igual forma en todas las mujeres.

Lo único que sabemos es que Shay no ha perdido la sensualidad ni el estilo. Ella presume el hecho de ser una de las morenas más hermosas del mundo mientras la nena (que aún no sabemos cómo se llamará) viene al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com