Sharon Stone vuelve a asumir el papel de su vida: la seducción

Por redaccionnyl el 20/01/2018

Sharon Stone vuelve a asumir el papel de su vida: la seducción
Sharon Stone vuelve a asumir el papel de su vida: la seducción

Cómo olvidar esa actuación magistral con la que esta actriz catapultó su carrera en Hollywood. Y es que el personaje de Catherine Tramell en la película «Bajos Instintos», la convirtió en un símbolo sexual de los 90. Ahora casi 30 años después Sharon Stone vuelve a asumir el papel de su vida.

Todo su derroche de seducción podrá ser visto nuevamente. Al parecer ella borrará de la mente de sus fans, aquellos papeles que tuvo en «Sliver», «El especialista» y «Casino», con su nuevo proyecto. Se trata de la miniserie criminal de HBO: Mosaic, donde podremos ver su regreso triunfal.

Lee también Este es el video original del casting de Sharon Stone para trabajar en Bajos instintos

A la actriz que logró la fama por el cruce de piernas más sexi, la veremos en una trama misteriosa. La historia lleva unos tres años en desarrollo y finalmente será estrenada este 22 de enero. Desde ya, sus creadores colocaron a disposición del público una app en la que podrás dar sus opiniones. Prometen que los comentarios serán tomados en cuenta para involucrar al espectador en la miniserie.

La famosa productora estadounidense protagoniza Mosaic, o un misterio de asesinato del director Steven Soderbergh. Allí encarnará a Olivia Lake, una exitosa y sensual autora e ilustradora de libros infantiles. A continuación les dejamos un pequeño adelanto de lo que estamos seguros será todo un éxito para la espectacular Sharon Stone.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com