Shannon Tweed, la actriz más querida por los adolescentes de los 90

Por redaccionnyl el 24/09/2017

Pasada la media noche, la televisión abierta de algunos países de América Latina aprovechaba para aumentar su audiencia de la forma más obvia: con películas de suspenso con bajo presupuesto y seis o siete escenas eróticas suaves.

Era el cine de nalgas y senos que los adolescentes con televisión en sus habitaciones tenían como único contacto con el cuerpo femenino. Los millennials que nos leen deben entender que en aquella época sin Internet no había otro entretenimiento que llamar a las emisoras de radio para pedir una canción o salir a la calle a jugar con los vecinos (sí, esa fue la última generación que jugó en la calle).

Shannon Tweed hizo más de 40 de esas películas y por eso lo más probable era que al encender la televisión después de la medianoche su rostro apareciera tramando algo o defendiéndose de algún complot.

Esta actriz comenzó como modelo de la revista Playboy en 1981 y apenas un año después comenzó su carrera de cine y también apareció en la serie de televisión Falcon Crest.

Tiene una larga relación con el bajista y cantante de la banda KISS Gene Simmons, con quien comparte dos hijos. Su matrimonio no llegó hasta 2011 y fue televisado en el reality show que ambos compartían sobre sus vidas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com