Shakira no hizo una carrera brillante para que la llamen la esposa de Piqué

Por redaccionnyl el 27/09/2019

Shakira no es cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, multinstrumentista, empresaria, actriz, perfumista, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa para que la llamen la «esposa de Piqué».

Lo decimos por lo mismo que lo está haciendo todo el mundo: porque la presentadora Hondureña Ana Jurka, quien se presenta a sí misma como «esposa de Josh» en Twitter, quiso ponerla a su nivel al informar que la colombiana y Jennifer López cantarán en el medio tiempo del Superbowl.

De inmediato cientos de personas comenzaron a atacar a la hondureña por considerar que quería ningunear a la llamada «Reina del pop latino».

Jurka escribió: «JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! Qué les parece?!».

Cuando la gente le dijo que ella misma se presenta como la esposa del aguien, respondió: «Y por eso deberías entender que mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso».

Pero ya el mal está hecho y ese «Yo amo a J Lo», deja ver que no ama que la colombiana no es de su total aprecio.

Y bueno, aquí están algunas de las cosas que le dijeron:

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com