Shakira estremece las redes con un misterioso video

Por redaccionnyl el 27/01/2018

Shakira estremece las redes con un misterioso video
Shakira estremece las redes con un misterioso video

La cantante colombiana consiguió casi dos millones de reproducciones hasta los momentos, en un reciente material que subió a su Instagram. La intérprete de «Chantaje» logró revolucionar a sus seguidores con una campaña de intriga de su más reciente lanzamiento. Y es que Shakira estremece las redes con un clip de pocos segundos. Un misterioso video en el que solo se le ve su rostro, y en el que su seductora mirada puso al mundo de cabeza.

La madre de los hijos del jugador del Barça, Gerard Piqué, se mostró en blanco y negro. A ese clip se le sumaron otros tres, en los que descubre quién es el famoso cantante que la acompaña en el tema «Trap». Su colaborador resultó ser el también compositor colombiano, Maluma.

Lee también Esta imagen de Shakira en 1997 es la sensación viral del momento

Se trata de un tema que formará parte de su disco «El Dorado», que aspira promocionar cuando inicie el verano. Recordemos que Shakira está alejada de los escenarios por un serio problema con sus cuerdas vocales.

Y es que en noviembre de 2017, la cantante de temas como «Perro fiel», «Waka Waka» y «Me enamoré»; tuvo que cancelar su gira por una hemorragia en sus cuerdas vocales. La barranquillera de 40 años de edad además acaba de pasar por una supuesta crisis con su pareja. No solo eso, también fue denunciada por el Gobierno español, por presunto delito fiscal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com