Shakira alardea de su atributo más famoso (no es la voz) para recordarnos que existe

Por redaccionnyl el 04/06/2018

Comparar la fama de Shakira con la de su esposo Gerard Piqué es como poner un universo al lado de un simple planeta. La colombiana es no solo una cantante sino un icono cultural.

Sin embargo, está tan concentrada en su familia y nosotros en el fútbol que a veces se nos olvida que ella es mucho más que la esposa del defensa central del Barcelona. Así, su reciente paso por un aeropuerto se convirtió en motivo de éxtasis por parte de los presentes y de nostalgia para nosotros, los que siempre la queremos ver de espaldas.

La verdad es que no tiene que recordarnos que existe porque su existencia siempre ha sido notoria desde que era chiquita. Lo importante de todo esto (como si lo hubiera) es que le vimos el trasero en unos leggings de cuerpo de lo más ajustados.

Y nos encantó recordarla con cariño. Sobre todo porque amamos a esa gente que de alguna manera se aleja de las cámaras y que, sin embargo, es simpática cuando las tiene cerca.

Shakira tiene la voz más particular de lo que recordamos de la historia de la música latina. Ella sola puede llenar más estadios que cualquier futbolista y de hecho tiene más finales de un Mundial de Fútbol que cualquier estrella activa del balompié.

Estas fotos son valiosas porque ese par de pedazos de carne tienen historia. Son importantes (bueno, sí lo son) porque nos recuerdan su talento para moverse y cantar simultáneamente. Aquí no hay mucho más qué decir y apenas tres fotos para ver. Pero valen la pena.

Shakira en un aeropuerto, la cosa más común del mundo

Aja. ¿Y entonces? ¿No les dijimos que valía la pena ver?

La colombiana es ya una madre de familia y su esposo quiere ser presidente del Barcelona. Así que tal vez, algún día, sea la primera dama del club que amamos. ¡Bravo, Shakira!

Y bueno, ¿qué socio del Barcelona no votaría por un candidato como Gerard? No tenemos idea de sus propuestas. Pero si odia al Real Madrid, eso basta. Pero no desvíe su atención. Vea las fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com