Shailene Woodley, la hippie millonaria que come barro, va presa y no quiere ser famosa

Por redaccionnyl el 24/12/2017

Shailene Woodley, la hippie millonaria que come barro, va presa y no quiere ser famosa
Shailene Woodley, la hippie millonaria que come barro, va presa y no quiere ser famosa

Es una de las pocas artistas a las que la fama no se le subió a la cabeza. Incluso hace cosas que no guardan relación con una estrella de Hollywood. Al contrario de muchas otras que buscan estar impecables y a la última moda, ella usa ropa de segunda mano. Shailene Woodley, la hippie millonaria que come barro, va presa y no quiere ser famosa.

Aunque te parezca increíble no posee casa propia, ni siquiera tiene un televisor. Con 26 años de edad y varios éxitos cinematográficos y televisivos no es fanática del consumismo. Lleva una vida modesta, pero esto no hace que deje de ser irresistible para sus fans en todo el mundo.

Lee también EE.UU. se escandaliza porque Shailene Woodley no tiene televisor: “Soy una lectora”

En donde se encuentre Shailene da abrazos a todo el mundo. Incluso lucha por causas sociales aunque es antifeminista. Hace un tiempo fue detenida por las autoridades por protestar contra un oleoducto en Dakota del Norte. Realmente lucha por lo que cree sin importarle el escándalo. En esa oportunidad el mundo se enteró de este hecho por Facebook Live y tuvo una gran repercusión.

No cabe duda de que ella es una de las actrices de Hollywood más taquilleras de su generación. Por eso a muchos les tiene sin cuidado su vida privada. Sólo desean verla derrochando talento y por su puesto dejando en evidencia sus mayores atributos. A continuación te dejamos una selección de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com