¿Será que Katy Perry no sabe que siempre hay alguien tomándole fotos?

Por redaccionnyl el 07/01/2018

Katy Perry es uno de los paradigmas históricos de la música que se ve. Y ahora usted dirá: ¡Vamos, que es muy joven! Y le responderemos que no tan joven como estrellas ya consagradas como Camila Cabello, Dua Lipa o las más que consagradas Selena Gómez o Demi Lovato.

Katy está en un punto medio que le permite ya tener un lugar en la historia. Y como tal, sabe que la música que se ve depende de la provocación.

Quizá su momentos más notorios fueron en el escenario. En segundo lugar podríamos hablar de sus videoclips, claro. Pero Katy conoce también el poder de lo cotidiano. Lo normal. Lo que que pasa de improvisto. En 2017 la cantante se fue a la playa con un montón de amigas y pareció olvidarse de que siempre hay gente tomándole fotos.

Esas fotos son ahora parte de la cultura colectiva. Son del pueblo. Es que mostaron a Katy como persona y no como celebridad, como rumbera y amiguera y no como superestrella. No sabemos si se trató de un descuido o de algo deliberado, pero preferimos pesar en que fue una mezcla de las dos cosas.

Aquí la vemos ataviada de transparencias, disfrutando de esos momentos inolvidables de la vida. Gozándose de sí misma y no de ser Katy Perry, la famosa, sino de sí misma en pleno. Aquí están estos descuidos para que los atesoremos.

Los descuidos deliberados de Katy Perry

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com