Selena Gómez ya no es la persona con más seguidores en Instagram

Por Sandra Dominguez el 30/10/2018

Quizá se deba a los problemas de salud que la han mantenido ocupada durante los últimos tiempos. Pero lo cierto es que Selena Gómez fue destronada y ya no es la persona con más seguidores en Instagram.

No fue ninguna de las Kardashian ni de las Jenner quien la dejó atrás. Tampoco fue su ex, Justin Bieber, quien también llegó a ser la persona con más seguidores antes de entregarse definitivamente al amor con otra chica y olvidar todo lo demás.

El responsable de todo esto es un futbolista. Y ni siquiera el mejor de todos, pero sí uno de los mejores: Cristiano Ronaldo.

¿Por cuánto la supera

Si nos ponemos a revisar por cuántos seguidores supera el portugués a Selena Gómez, nos damos cuenta de que ambos tienen 144 millones de almas siguiendo sus pasos.

Sin embargo, el jugador de la Juventus de Turín ha logrado amasar un montón de miles más que la cantante y actriz.

Quizá la gente se cansó de las noticias de que está triste por lo de Justin o de sus espontáneas declaraciones de alegría para disimularlo. Lo cierto es que Cristiano además de abdominales tiene goles en su cuenta.

Y otra cosa que debe usted saber: casi todo el mundo apoya al Real Madrid. Es el equipo con más fans y sobre todo con más periodistas fans. Así que el pasado merengue y la falta que hace en el club ahora que los viven humillando debe influir algo.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com