Seis películas mucho más morbosas que 50 sombras de Grey

Por redaccionnyl el 08/06/2019

Todos los chicos saben lo importante de encontrar una buena película cuando invitan a una dama a una cita.

Los ingredientes para que un film sea la elección perfecta debe incluir un poco de romance -sin rayar en el empalagoso amor- un toque de suspenso y por supuesto unas cuantas escenas de sexo.

Tras el éxito de «50 sombras de Grey» muchos hombres se dieron cuenta que este tipo de proyectos audiovisuales puede generar un ambiente caliente en cuestión de minutos, preparando el terreno perfecto para comenzar la acción.

Si tienes pensado invitar a la chica que te gusta y lograr una cita chispeante, te recomendamos estas películas que te darán una mano:

Nueve semanas y media

Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer inteligente y sofisticada que tras su divorcio es totalmente independiente. Trabaja en una galería de arte, y disfruta de tener un control total sobre su vida… hasta que se cruza en su camino John (Mickey Rourke) un hombre por el que se siente irremediablemente atraída. Casi al instante inician una intensa relación marcada por el sexo, la sensualidad y la atracción. Los dos se complementan perfectamente, y son incapaces de dejar sus encuentros.

Sin embargo, pronto su intensa relación se convertirá en otra cosa, una pesadilla en la que Elizabeth verá que cada vez está más dominada por él. Incapaz de resistirse a las fantasías y a los momentos eróticos que vive con John, la joven tendrá que decidir si se entrega totalmente a sus deseos o se aleja de él para preservar su propio bienestar.

Blow-Up

Una de las cintas más mediáticas y conocidas del gran Antonioni, donde, basándose en el relato Las Babas del Diablo, del excelente Julio Cortázar, nos bombardea con un elaborado y muy cuidado ejercicio de colorido, delicada estética con la que retrata y le toma el pulso al bohemio espíritu de la época donde decide situar su adaptación del cuento, el Londres de la década de los 60.

Shakespeare in Love

La historia se encuadra en el verano de 1593, época en la que William Shakespeare comienza a sufrir un bloqueo en su producción literaria debido a la falta de inspiración.

En busca de una musa conoce casualmente a Lady Viola (Gwyneth Paltrow), una joven y rebelde aristócrata empeñada en interpretar las obras del autor, objetivo este que llevará a la protagonista a hacerse pasar por hombre así que un romance secreto con la bella Lady Viola hará que sus palabras salgan de su interior como nunca lo habían hecho antes. Pero hay dos secretos que éste debe descubrir sobre su nuevo amor..

Body Heat

En una calurosa localidad de la costa de Florida, el mediocre abogado Ned Racine (William Hurt) comienza un romance con Matty Walker (Kathleen Turner), la esposa de un hombre de negocios mayor. Walker convence a Racine para quitar al marido de en medio, y ambos confabulan un asesinato. Sin embargo, la suerte de Racine será muy distinta a los planes previstos.

Calígula

Después de asesinar a Tiberio, Calígula asume el trono del Imperio romano, implantando una era de tiranía y despotismo. La historia refleja las excentricidades y excesos que hacen de Calígula un hombre temido y odiado. Calígula es el joven heredero al trono de su tío abuelo, el emperador Tiberio, enfermo de sífilis y medio loco.

El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante

Albert Spica (Michael Gambon) es un delincuente que tiene un restaurante de clase alta: «La Holandesa», dirigido por un chef francés (Richard Bohringer), en el que se reúne habitualmente con sus cómplices y otros maleantes.

Spica goza abusando de su poder, maltratando al personal (con excepción del chef), a sus matones y a veces a los propios clientes. También se deleita humillando a su esposa (Helen Mirren). Ésta comienza una relación secreta con un cliente habitual del restaurante (Alan Howard), quien es un hombre absolutamente distinto a Spica: calmado, refinado, culto, y que subrepticiamente muestra su interés por la mujer del bandido.

Ambos se convierten en amantes en la propia cocina del lugar, con la complicidad del chef y los suyos. Spica finalmente descubre la infidelidad de su esposa y toma una terrible venganza contra la pareja. La esposa, sin embargo, prepara a su vez su propia revancha, que ejecutará con la ayuda del chef, en una escena final que es a la vez terrible y de gran belleza formal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com