Seis películas malísimas que para colmo tuvieron segunda parte

Por redaccionnyl el 22/01/2018

Seis películas malísimas que para colmo tuvieron segunda parte
Seis películas malísimas que para colmo tuvieron segunda parte

Algunos estrenos cinematográficos son esperados con ansias, y a veces no cumplen con los requisitos para estar en la cartelera. Es así como llegan a decepcionar al público al punto de hacerlos creer que no volverán ni a recordarla. Sin embargo algunos directores y productores de Hollywwod son más osados y terminan arriesgándose con una segunda parte. A continuación te traemos seis películas malísimas que aunque no lo podamos creer tuvieron una secuela.

Les hablamos de cintas como Gigoló que en lugar de entretener resultó siendo interminable y aburrida. Al punto que muchos abandonaban las salas de cine antes de los 60 minutos. Otra que llegó a decepcionar a muchos fue “Sexo en Nueva York”, algo impensado tras el escandaloso éxito de la serie televisiva.

1.- Niños grandes, su secuela: “Niños Grandes 2”

Con un elenco reconocido con actores como Rob Scheider, Kevin James, Adam Sandler, David Spade y Chris Rock. Una propuesta de muy baja calidad, que reunió a cinco ex jugadores de baloncesto. Luego de 30 años sin verse se reencuentran para hacer bromas de mal gusto.

2.- Gigoló, su secuela – Deuce Bigalow: Gigoló europeo

Fue considerada por la crítica como “lenta”,”cruda” y “totalmente desechable”. Contó la historia de un hombre que se prostituye para adquirir un nuevo acuario. Este personaje nunca logró su cometido, pues nunca tuvo relaciones sexuales con ninguna clienta.

3.- Annabelle, su secuela Annabelle: Creation

La historia de terror de la muñeca fue calificada de “cutre”, “absurda”, “tonta” y “condescendiente con los fans”. Sin embargo la precuela le dio un giro inesperado e ingenioso, que fue aplaudido.

Lee también Películas de ciencia ficción que debes ver en 2018

4.- Aviones, su secuela: Equipo de Rescate

Un spin-off de Cars que produjo Disney. Sin embargo fue calificada como “cutre, lenta y muy aburrida”.

5. Sexo en Nueva York: la película, su secuela: Sexo en Nueva York 2

Otra película que se desprendió de una serie exitosa y que no cubrió las expectativas. Su secuela, que se centró en un viaje a Abu Dabi llegó a ser catalogada de “grosera, ofensiva y desagradable”.

6. Los 4 Fantásticos, su secuela: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Terminó siendo una de las películas de superhéroes más odiadas de la historia. Fue criticada por ser “aburrida, sin sentido del humor y con efectos especiales bastante pobres.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com