Seis libros que te enseñarán a persuadir a la gente

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Estos son algunos de los libros que te enseñarán a persuadir que son ineficaces, ya que sus consejos se basan en cómo los autores piensan que el mundo debería ser; sin embargo, existen textos que se ocupan de revelar la naturaleza humana sobre el aprendizaje de ideas.

Por eso Nalgas y Libros te regala este top de los seis libros que te ayudarán a persuadir  a la gente con mucha más facilidad de lo que crees.

Lee También:Mire cómo celebramos aquí el regreso de Adela Noriega a la actuación

Influencia: la psicología de la persuasión

Influencia es el libro de referencia en cuanto a la persuasión. Publicado en 1984, es una obra extensa pero tremendamente amena que marcó un estilo de redacción en los siguientes libros de psicología social.

Con él entenderás los 6 mecanismos inconscientes de toma de decisiones que rigen el comportamiento de las personas y aprenderás cómo usarlos a tu favor para evitar que te puedan manipular.

Influencer: the new science of leading change

Otro libro sólo disponible en inglés, es una joya que no ofrece los resultados más rápidos, pero sí los más potentes. Aprenderás estrategias completas en lugar de técnicas de persuasión sencillas y a menudo limitadas.

Te lo recomiendo si: persuadir con la palabra se te queda corto y quieres cambiar hábitos muy arraigados en otras personas o en ti mismo como dejar de fumar o bajar de peso.

Las trampas del deseo

Otra maravilla de libro para entender el comportamiento de las personas en esta loca sociedad que nos rodea. Un cúmulo de experimentos sociales perfectamente explicados por el profesor Ariely con los que entenderás la irracionalidad de muchas de las decisiones que tomamos.

Te lo recomiendo si: quieres saber porqué la gente se comporta como lo hace y aprender a controlar las emociones que dominan nuestras decisiones.

¡Sí! 50 secretos de la ciencia de la persuasión

Sí 50 secretos de la persuasión es la continuación de Influence, Robert Cialidini escribió este libro donde ofrece menos teoría y muchos más ejemplos prácticos sobre cómo mejorar tu capacidad de persuasión.

Te lo recomiendo si: quieres mejorar tu capacidad de persuasión con tus amigos o clientes y prefieres un libro que vaya al grano.

Vender es humano

Aunque lo parezca, no es un libro de ventas. Es un libro donde se recopilan los últimos descubrimientos en psicología social para mejorar tu capacidad de persuasión. Seas comercial o no, este libro te enseñará a vender mejor tus ideas o productos.

Te lo recomiendo si: necesitas consejos prácticos para mejorar tus habilidades sociales y comerciales y no quieres mucho rollo teórico.

The crowd: Study of the popular mind, de Gustave Le Bron

Este antigua libro provocó las ideas de Sigmund Freud sobre el inconsciente e inspiró técnicas de lavado de cerebro. Los principios y tácticas descritos en el texto funcionan en los negocios, psicoanálisis y política.

The crowd es una necesidad para quienes quieren aprender a conseguir un gran número de seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com