Seis celebridades que patentaron inventos asombrosos

Por redaccionnyl el 14/10/2017

Estas personas no solo han alcanzado la fama y el dinero gracias a las artes escénicas, también ha patentado grandes inventos que en algunos casos modificaron la realidad de sus sociedades o facilitaron el trabajo a ciertos grupos. Sorpréndase.

Marlon Brando | El afinador de tambores

El actor Marlon Brando presentó en el 2002 una oferta que los músicos no podían rechazar. Marlon presentó un ‘dispositivo y método de tensado de tambores’ que permitía afinar automática o manualmente los tonos de tambores y percusiones.

Jamie Lee Curtis | Los pañales con bolsillos

Después de haber participado en las películas de Halloween, a Jamie Lee Curtis se le ocurrió patentar un invento para los pañales de bebé: una práctica bolsa exterior a prueba de líquidos para que se pudieran almacenar en ella las toallas húmedas.

Prince | Guitarras teclados

¿Conoces esas guitarras que son teclados? Bueno el mundo se lo debe a uno de los mejores músicos que fallecieron el año pasado: Prince. Él tenía la patente de una guitarra con forma de teclado, una Keytar.

Julie Newmar | Pantimedias que aplanan el estómago

Julie Newmar fue conocida por interpretar a Gatúbela en Batman, la serie de televisión de los sesenta. Ella también diseñó y patentó un tipo de pantimedias con una banda que podía aplanar el estómago y mantener la hermosa forma del trasero femenino.

Francis Ford Coppola | La camisa para rascar

¿Creían que el invento de poner números y letras en la espalda de una camisa para decir dónde queremos que nos rasquen es nuevo? Ya desde el 2005 Francis Ford Coppola presentó ese diseño para ser patentado.

Charlie Sheen | Labiales Sheen

Charlie Sheen no solamente pensaba en beber y salir con chicas cada noche. También se le ocurrió diseñar un aparato dispensador de bálsamo labial. Casi consiguió un contrato con la empresa Chapstick, pero no logró reducir los costos de producción en masa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com