Seguro no sabes cuál es el emoji más usado en el mundo

Por redaccionnyl el 13/11/2017

Seguro no sabes cuál es el emoji más usado en el mundo
Seguro no sabes cuál es el emoji más usado en el mundo

Desde que existen se han convertido en la forma perfecta de comunicación; es que simplemente ya no sabríamos que hacer sin ellos, pero seguro no sabes cuál es el emoji más usado en el mundo.

Si no existieran más muchos serían los que estarían tristes, solo basta colocar uno y reflejar como nos sentimos.

Los ‘emojis’ han dado vida a una nueva forma de comunicarse.Son pocos usuarios de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería que evitan su utilización.

Son parte diaria de ti y seguro no sabes cuál es el emoji más usado en el mundo

Leer también:Cinco tecnologías indetenibles que modificarán tu vida

Son ideales para expresar sentimientos y emociones, bien sea de forma metafórica o mucho más expresiva. y sin embargo seguro no sabes cuál es el emoji más usado en el mundo.

Pero, ¿cuál es el más utilizado?

Según un reciente informe de Apple recogido por ABC.es el que más se utiliza es la cara sonriendo con lágrimas que expresa una carcajada, un ‘emoji’ conocido en la cultura anglosajona como «tears of joy».

Le sigue el símbolo universal del corazón, el rostro con lágrimas («crying loudly face»), la cara con corazones rojos («heart eyes face»), mandar un beso («face throwing a kiss»), cara con ojos en blanco («face with rolling eyes») y la calavera.

Esta forma de comunicarse es tan efectiva para muchos como las palabras que pueden escribir en un mensaje, pero lo ven una manera más divertida.

No tiene distinción de edad ni de género, se conoce que en cualquier persona lo usa bien sea por sus teléfonos móvil o por sus computadoras.

Para algunos el tema de usarlos de manera tan recurrente se vuelve fastidioso y poco agradable, pero sin duda su aprobación es mucho mayor.

Después de saber cuales son los más usados, seguramente te darás cuenta que también están dentro de los que usas de manera regular.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com