Si le gustaba Brigitte Bardot, tiene que conocer a su reencarnación

Por redaccionnyl el 04/06/2018

Brigitte Bardot fue el símbolo de todo el glamour durante todo el tiempo que fue joven. Hoy la gente la sigue recordando por eso y sus películas son objeto de culto en el mundo entero.

Ahora los medios de comunicación han dado con una diva que parece ser la reencarnación de la mítica actriz de los 60. Puede que el parecido sea asombroso, pero nada confunde tanto como la actitud de la chica.

Se llama Matilda Djerf, y lleva todo esto con una naturalidad que impresiona. Ella es Brigitte desde el «hola, mucho gusto». Su estilo, sin embargo, no deja de ser único, auténtico y natural.

Es una blogger de moda, de esas que aquí llamamos «fashion blogger» que además viaja y en cada imagen se proclama amante de lo vintage.

Briggitte Bardot

Briggitte Bardot

Briggitte Bardot

Briggitte Bardot

Una estrategia de marketing bien pensada

Tanta tecnología ha generado durante la última década cierta obsesión hermosa por lo viejo. La nostalgia es lo que más vende. Y eso lo sabe perfectamente esta sueca. Por eso apuesta en cada una de sus propuestas al público que componen los hipsters.

Lo curioso es que de tanto ser linda y vintage se le salió un hermoso parecido con la Bardot. Mejor para ella. Ahora la llaman la reencarnación, pero es tan auténtica que en breve al público se le olvidará la francesa y para enfocarse en la sueca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com