La estupidez de seguir a famosos en Instagram cuando existe Olivia Norella

Por redaccionnyl el 20/11/2017

Lo primero que ocurre cuando abrimos una cuenta en Instagram es los robots de esa red social nos recomienda seguir a un montón de celebridades que en nada se parecen a nosotros. En lugar de basarse en nuestros gustos personales, esos consejos están basados en las cuentas que siguen nuestras amistades de Facebook y eso no tiene mucho sentido.

Y es que en Facebook somos «amigos» de nuestros familiares. Por eso habrá que aclararle al señor Zuckerberg que los gustos de nuestras tías no tienen nada que ver con los nuestros.

Para entender nuestro reclamo es importante ir mucho más atrás, cuando abrimos nuestra cuenta de Facebook. En ese momento se nos preguntó cuáles son nuestros libros favoritos, nuestros discos favoritos, nuestras películas favoritas… y esa información, amasada con la de millones de otras personas, se transformó en big data que Zuckerberg les vende a las empresas para que ellas analicen qué productos ofrecernos en el futuro según nuestros propios gustos. Con toda esa cabronada, ¿no pueden recomendarnos cuentas que valgan la pena en la otra red social que les pertenece?

Olivia Norella, mejor que las Kardashian

Las redes sociales viven de nuestra información y no pueden tomarse la molestia de respetarnos individualmente. Ese es el colmo de la flojera. El colmo del desprecio. No somos sus clientes, somos su ganado.

Por culpa de esa mala práctica es que seguimos a las Kardashian. A causa de esa porquería es que Selena Gómez tiene casi 125 millones de seguidores. Por culpa de eso es que Olivia Norella no llega ni a 6.000.

Afortunadamente aquí estamos para corregir lo que está mal y echar fuera la porquería. Usted está a punto de convencerse de que tenemos toda la razón. A continuación verá algunas fotos del Instagram de esta modelo de Nueva York. Luego, unas imágenes que le tomó el fotógrafo canadiense Cory Vanderploeg. La mezcla hará que usted se sume a nuestra causa de inmediato.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com