Se viene la temporada final de Orange Is The New Black (+video)

Por Sandra Dominguez el 22/10/2018

Orange Is The New Black
Orange Is The New Black

Cuando Piper Chapman salió por fin de la cárcel en el último capítulo de la sexta temporada, pensamos que ese era el final «Orange Is The New Black», una de las series más seguidas y polémicas de la década.

Pero en la cuenta oficial de Twitter del Show nos mostraron una maravilla que nos da tanta tristeza como alegría: habrá una séptima temporada, pero será la última.

En un video de un minuto en el que aparecen agradeciendo a la audiencia varias de las estrellas de la serie, incluidas Taylor Schilling y Laura Prepon, supimos la noticia.

Es que habían quedado demasiados cabos sueltos. Por ejemplo Tasha «Taystee» Jefferson, quien fue sentenciada injustamente por el asesinato de Piscatella.

Uno podía pensar que ese final triste era el adecuado porque así de malvado es el sistema de justicia en cualquier lugar donde existan intereses, pero la verdad es que también fue una excusa para despertar el interés del público y convencer a los directivos de Netflix de hacer una temporada más.

La aventura había iniciado en 2013 con una historia increíble basada en el libro homónimo de Piper Kerman, quien quizá nunca imaginó que su llegada a la televisión sería tan exitosa.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com