Se supone que Eriana Blanco tiene 36 años, se supone

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Esta modelo fitness goza de un cuerpo impactante. Su pequeña cintura resalta ante su exuberante y voluptuoso busto. Su larga cabellera oscura es el atributo que la complementa de una manera perfecta. Lo que más llama la atención mundial es cómo luce en la actualidad con la edad que tiene. Se supone que Eriana Blanco tiene 36 años, se supone.

No pasa un solo día en el que esta maravilla de mujer no deje una impactante selfie en su Instagram. Y es que a eso se deben los 1.6 millones de seguidores que posee. Ellos simplemente se deleitan con su anatomía desde todos los ángulos posibles.

Lee también Eriana Blanco desata la polémica al llevar a la perfección cierto arquetipo de belleza

Eriana definitivamente ha desafiado al tiempo. Esta estadounidense que en sólo 4 años tendrá 40 es toda una belleza que sorprende al planeta. Ella nació en Miami y se ha hecho popular en otros países, pues causa furor en las redes sociales.

Blanco ademas posee su propio canal de Youtube, donde comparte sus entrenamientos diarios. También da consejos sobre cómo llevar una vida completamente saludable. Además le fascina ir a la playa y tomar un bronceado que resalte el tono de su piel. Mira a continuación sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com