Se filtran imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor

Por redaccionnyl el 25/06/2018

Se viene una nueva entrega de Terminator y no solo el cyborg asesino vuelve por mas. Según imágenes también está de vuelta Linda Hamilton como Sarah Connor

La última vez que vimos a la actriz en la piel del personaje fue por el año 1991, en la segunda y más exitosa entrega de la saga Terminator: Judgment Day. Los fans más viejos nos ilusionamos con el regreso del personaje original, uno de los papeles femeninos más importantes en la década del cine de los ’90.

También se pudo conocer más imágenes del set de Terminator 6, que involucran a la actriz Mackenzie Davis. En las mismas, podemos ver a la joven ya personificando a su personaje del cual no se sabe mucho hasta el momento. Los rumores que circulan es que interpretará a un androide por la gran cantidad de cicatrices que se ven en las fotos.

El encargado de la nueva entrega de Terminator 6 es Tom Miller. Por el momento, no se conoce cual será la trama de la película, aunque la vuelta de Linda Hamilton como Sarah Connor, vuelve a generar buenas expectativas en una saga que viene decayendo con las últimas producciones realizadas.

Por lo que se sabe hasta ahora, Terminator 6 contará con Linda y Arnold, por supuesto, pero la historia no se centraría en ellos. Además se reclutó a Gabriel Luna para el papel antagonista del film. Además se sabe que habrá una versión “joven” del T-800. Por otro lado el film no seguiría las secuelas posteriores a Judgment day, sino que las ignorarían por completo. Por lo tanto la siguiente película, dirigida por Tim Miller (Deadpool), y escrita nuevamente por James Cameron, sería una continuación del juicio final. Pero servirá también como introducción de nuevos personajes en la saga.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com