Se filtran imágenes de la desconcertante privacidad de Barbara Palvin

Por redaccionnyl el 02/05/2018

¿Puede ser la privacidad desconcertante? En el caso de Barbara Palvin sí. Basta con una mirada a su peculiar aspecto para darse cuenta de que lo que no muestra es más impactante que lo que sí.

Ahora están circulando por cada rincón de la red unas fotos de la modelo húngara que parecen sacadas de algún baúl privado. Las características amateur de las imágenes nos hacen creer que se trata de filtraciones.

Pero afortunadamente para la carrera de Barbara, las fotos no muestran nada comprometedor. Así que la chica puede seguir manteniendo el misterio sobre las partes de su cuerpo.

Eso sí: la húngara ha protagonizado a lo largo de su carrera algunas sesiones de fotos bastante atrevidas, aunque sin excederse de los límites del pudor.

Barbara, un milagro de azar genético

Su rostro es uno de los más procurados por las marcas en la industria de la moda. Barbara Palvin sabe que es muy bella y eso le hace saber que estas fotos que ahora salen a la luz.

En resumen, su apariencia es un milagro del azar genético. Esto no es normal. Tanta belleza no se ve todos los días y menos en la misma persona.

Así es la privacidad de Barbara Palvin

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com