Se filtra video privado de Caeli y así respondió la youtuber

Por redaccionnyl el 02/04/2018

caeli
caeli

La youtuber mexicana Caeli se ha visto envuelta en una enorme polémica durante las últimas horas a causa de un video privado que de alguna manera se filtró en las principales páginas para adultos de la Internet.

El nombre de la joven comediante se ubicó en lo más alto de las tendencias de Twitter para México durante horas. Lo que más comentaba la gente era: «Ya vi el video de Caeli».

Y bueno, eso no debería representar ninguna novedad tratándose de una youtuber. Pero esta vez Caeli no cuenta ni una sola anécdota ni un chiste. Solo aparece frente a una cámara quitándose la ropa para finalmente comenzar a tocar sus partes íntimas. Lo típico cuando se tiene a la pareja en otro lugar.

La respuesta de Caeli

La joven ni siquiera le dio importancia a la divulgación del video y más bien escribió: «Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace seis años».

Además insistió en que sus fans la conocen y saben cómo es en realidad. «Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre».

Al final simplemente completó el mensaje diciendo: «A la gente que quiere joderme, le dejo esto: (emoticón de una mano mostrando el dedo medio).

Listo. Así se sale adelante tras la divulgación de la intimidad. Caeli ha sido una de las jóvenes más famosas de México durante los últimos dos años a causa de sus divertidos videos en la plataforma Youtube. Hoy, ni siquiera estas cosas detienen su carrera y finalmente el video quedará como una anécdota que la mayoría olvidará.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com