Se filtra información íntima comprometedora de Heidi Klum y sus parejas

Por redaccionnyl el 18/04/2018

Una fuente anónima reveló a la publicación National Enquirer que la modelo alemana Heidi Klum tiene algunas exigencias bastante radicales para con sus parejas.

Parece que literalmente ha obligado a sus novios y esposos a tener relaciones íntimas cinco veces al día. Pero hay más. Lleva nota de todo en un diario que si sale a la luz sorprendería a un gentío.

Los motivos no solo tienen que ver con el placer. Aparentemente la celebridad está convencida de que esa es la fórmula para mantenerse joven y fortalecer su cuerpo.

La fuente explicó que se trata de algo a lo que ella misma se obliga, por cuanto ha de mantenerse erotizada durante todo el día. «En el interior del auto, en el baño, contra un armario…»

Otra revelación es que Klum tiene un diario en el que apunta con lujo de detalles si sus parejas satisfacen sus necesidades.

Los nombres de sus parejas

Actualmente Heidi es novia del músico Tom Kaulitz. Desde 1997 hasta 2002 estuvo casada con el estilista Ric Pipino. Luego salió con Anthony Kiedis y con Flavio Briatore, el ex director deportivo del equipo de Fórmula 1 Renauld.

De ese último millonario tuvo una hija y se separó. Tiempo después tuvo una relación con el cantante Seal y estuvo casada con él durante siete años. ¿Todos ellos han tenido que cumplir con tales exigencias?

Quizá esa lista se refiera a una época de la vida de la modelo. No sabemos. Lo cierto es que ahora anda con Kaulitz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com