¡Se casa la China Suárez! ¿No sabes quién es? No importa, ve estas fotos y corre a impedir la boda

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, hace poco dio una noticia que para unos es motivo de alegría y para otros una enorme tristeza. En el programa de farándula argentino “Infama” anunció que se casará con el también actor Benjamín Vicuña, con quien se encuentra en la dulce espera de un bebé.

“Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro“, aseguró la protagonista de Absurda, pero todos estamos seguros que se verá igual de hermosa que siempre, además comentó que la boda no será a inicios del próximo año como se había especulado, al mismo tiempo dio algunos detalles de cómo el conocido chileno le propuso matrimonio.

Referente a su relación con Vicuña la ex Teen Angels aseguró que él nunca se había casado y ella tampoco por lo que está dispuesta a probar. “Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada”.

Sin duda alguna quien no se quisiera casar con esta argentina considerada una de las mujeres más bellas de su país, pero esos no son los únicos dotes de los que puede presumir Eugenia, ya que su participación en diferentes proyectos tanto para cine y televisión ha demostrado que es una artista integral, como cuando fue alagada por interpretar de una manera impecable “Trátame suavemente” de un grande como Gustavo Cerati.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com