Scarlett Johansson se vuelve viral por un efecto de Photoshop en su vestido

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Scarlett Johansson siempre ha sido cuidadosa con lo que muestra en el cine y en público. Por eso sus descuidos con los atuendos son prácticamente inexistentes. La única caída que ha tenido al respecto ha sido por culpa de unos hackers que demandó. Pero de resto, siempre ha sabido mantener el mito.

El problema es que es tan famosa que todo el mundo tiene que ver con ella. Desde que actuó en Lost in Translation, aquella película de Sofía Coppola, comenzó a ser vista como un símbolo de la carne y de lo bello femenino. Por eso hay un montón de personas tratando día y noche de hacer que se vea lo que ella no quiere mostrar.

Los hackers lograron un momento incómodo y hasta doloroso en la vida de Scarlett. Pero el momento más o menos ficticio que publicó la cuenta de Instagram de Model Globe debe haberle causado hasta risas a la actriz. Es que la creatividad humana no tiene fin.

Lo que nunca imaginó Scarlett Johansson

Con Photoshop es posible transparentar los tonos y mostrar los pequeños cambios que generan las sombras. Así, el rojo se convierte en beige y se ve, con un poco de imaginación, todo. La foto es una de las más icónicas de Johansson. Se trata de una instantánea tomada en los Globos de Oro de 2006 que la gente se niega a olvidar.

Lo que nunca imaginó Scarlett Johansson sería que ese icónico vestido se convertiría con la ayuda de la tecnología en un descuido. Sobre todo ella, que, como dijimos, ha sabido mantenerse alejada de ellos.

Los más de 80.000 seguidores de la cuenta fueron conminados a elegir entre la izquierda y la derecha. Elija usted mismo su lado favorito sin disimulos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com