Scarlett Johansson echa mano del rosa para destacar sus volúmenes

Por María Beatriz D'Andrea el 21/11/2018

La talentosa actriz Scarlett Johansson una vez más se ha robado las miradas del mundo del espectáculo. Su delicado y atrevido escote fue el centro de atención de la noche.

Recientemente asistió a la gala del Museo Americano de Historia Natural, un evento de beneficios. Apareció usando un vestido largo del diseñador J. Mendel. La tonalidad de la prenda era rosa pastel y el material fue el tul.

El largo atuendo de la actriz era sin mangas, marcaba su cintura y en el torso se exhibía el escote. Con forma pronunciada en «V» dejaba mostrar la sensualidad de la artista a la que tanto estamos acostumbrados.

Acompañó el traje con su cabello rubio, corto y suelto. La elegante y discreta joyería que usó adornaba su cuello y orejas. En su mano se puede observar como complementó el look con una pequeña cartera en rosa metalizado.

La actriz asistió acompañada y fue con su actual pareja el actor y guionista Colin Jost. Ambos intentan mantener su relación alejada de los medios y lo más discreta posible. Cuando se trata de presentarse en eventos y estan juntos demuestran todo lo contrario.

En esta ocasión atraían la atención de las cámaras por su comportamiento entre complicidad y amor. Demostraron que estan viviendo la mejor etapa de la relación por lo unidos que se mostraron. Su relación fue hecha pública desde el verano del año pasado.

La despampanante artista recientemente fue premiada como «Mejor Actriz» en los premios «E! People’s Choice Awards 2018». Una categoría donde salió exitosa por su papel de acción como la «Viuda Negra» en la película «Avengers: Infinity War».

A continuación podrás ser espectador de lo que fue su asistencia a la gala de este evento. Juzgarás según lo que observes en las fotografías de lo bien que se ve en solitario o acompañada.

También conocerás el verdadero protagonista de la noche. Si, su arriesgado escote.

Scarlett Johansson y el gran escote de su vestido

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com