Scarlett Johansson antes y después de operarse el busto

Por redaccionnyl el 04/12/2017

Scarlett Johanson busto
Scarlett Johanson busto

Scarlett Johansson no siempre fue así. Bueno, sí. Era linda desde chiquita. Claro. Pero esas proporciones se las puso con la ayuda de la cirugía plástica moderna y se lo agradecemos con la contundencia de un aplauso.

En sus películas siempre ha mostrado facilidad enorme para convencernos de lo que sea. Incluso cuando es la mala queremos sucumbir ante su presencia. Pero no. El bien debe triunfar.

El bien es alejarse de imágenes como las que usted está a punto de ver. Es borrar de su cabeza lo malo o al menos lo que lo aleja del bien o lo distrae. Lo cierto es que en este mundo tan inmundo no se nos ocurre otra forma que hacer frente.

Creemos que si usted se enamora de la vieja Scarlett, que a la sazón era más joven, y ve a la nueva, y vuelve, usted habrá demostrado su valía y su bondad.

Pero habrá que entender a esta chica como más que belleza y recordar su talento. Por ejemplo, que nadie olvide que su fama viene por el papel que interpretó en 1998 en The Horse Whisperer. Tampoco podemos olvidar que fue aclamada por Ghost World y que recibió un BAFTA y una nominación a los Globos de Oro por Lost In Translation.

Claro que luego tuvo papeles en los que mostró su belleza extraordinaria. Y por supuesto que ahora pensamos en ella más como la Viuda Negra de The Avengers. Pero así es la vida. Nadie podrá olvidar cuántos poetas son recordados por sus peores obras. O peor, por obras que ni siquiera son suyas.

Lo que sí es suyo es su busto. Ella lo pagó.

Scarlett Johansson antes de operarse

Scarlett Johansson después de operarse

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com