Scarlett Johansson deslumbra en los E! People’s Choice Awards

Por María Beatriz D'Andrea el 14/11/2018

La actriz norteamericana Scarlett Johansson asistió recientemente a unos premios donde su apariencia dejó a todos con la boca abierta. En su torso llevó una prenda que atrajo todas las miradas de los que allí se encontraban.

Fue en los premios «E! People’s Choice Awards», celebrados el domingo pasado. En la gala, realizada en Los Ángeles, California, fue nominada por décimo cuarta vez. En esta ocasión fue en la categoría de «Mejor Actriz 2018», en la que resultó victoriosa.

El papel que la dejó ganadora fue el llamado «Viuda Negra». Uno de los personajes principales de acción en la película «Avengers: Infinity War».

Compartió unas palabras al público agradeciendo por el premio y por ser escogida por las personas para ganar. Confesó que le encantaba su trabajo ya que puede conectarse con ella misma. Una conexión que también hace con la audiencia y que agradece por eso.

Dedicó el premio para todas aquellas mujeres y hombres del ejercito de las Fuerzas Armadas. La razón de la artista fue en agradecimiento a su labor por arriesgar sus vidas todos los días. Algo que ellos hacen para que otros no tengan que hacerlo.

Se despidió con su premio en las manos y con más agradecimientos dejando a todos impactados con su atuendo.

Con un pantalón negro y un corset ajustado a su silueta le regaló al público otra perspectiva de su cuerpo. El protagonista del look fue su escote que se robó las miradas de todos.

Y cómo no lo haría si por poco podemos ver completas sus dos grandes razones. La forma en corazón invertido de la prenda exhibía bastante ajustadas a sus gemelas. Además usó el color rojo convirtiendo el corset aún más provocativo y sensual.

A continuación te traemos lo que fue de la noche de esta artista ganadora y multifacética. A través de las fotografías podrás observar el atuendo de la actriz con elegancia y picardía.

Scarlett Johansson en los premios «E! People’s Choice Awards»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com