Sarah Hyland luce recuperada después de sufrir una grave enfermedad

Por María Beatriz D'Andrea el 24/10/2018

En las afueras de un gimnasio en Los Ángeles fue fotografiada la talentosa actriz Sarah Hyland, mejor conocida por su papel en la serie de televisión «Modern Family» con el personaje de Haley Dunphy.

La actriz nos enseña el vestuario que le gusta usar para ejercitar su físico. Un leggin negro y zapatillas deportivas son el acompañante ideal para usar un sujetador azul con un pequeño pero revelador escote.

En las fotos Hyland nos muestra que va preparada a sus entrenamientos. A quien se ejercita no le debe faltar la hidratación y la actriz así lo enseña. Lleva un termo con agua de color verde en su mano.

La artista se ha visto hace unos meses padeciendo de una enfermedad de la cual debe cuidarse al máximo. Sufre de una afección en los riñones. Esta afección la ha llevado en ocasiones a retirarse de donde este para ser internada al hospital.

Para ella ha sido muy difícil el proceso de su padecimiento ya que tuvo que hacerse un trasplante de riñón en su pasado. Las consecuencias físicas y psicológicas que ha sufrido han sido grandes. Su medicamento nunca debe faltar y hace saber a sus seguidores que la salud siempre va primero para ella.

A pesar de que aún es criticada por lo delgado que se ve su cuerpo es importante recordar la verdadera causa. La artista ha mostrado en redes como ha sido su evolución en la salud y que cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

Así como es una luchadora de su propia salud es también defensora de los derechos de la mujer. Recientemente por medio de su cuenta en Twitter reveló que fue víctima de acoso sexual en su adolescencia. Lo hizo como muestra en apoyo a Christine Blasey Ford. Una mujer que acusó de agresión sexual al juez Brett Kavanaugh.

En la actualidad la actriz nos muestra lo bien que esta de salud y lo bien que luce su cuerpo por medio de sus redes sociales. En las siguientes fotografías verás a la artista radiante de bienestar y que mejor manera que con lo sensual de su escote.

Sarah Hyland saliendo del gimnasio

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com