Sarah Hyland explica los beneficios de su rara forma de hacer ejercicios

Por redaccionnyl el 13/09/2018

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, ha desconcertado a sus seguidores con una revelación inesperada sobre su forma de hacer ejercicios.

La confesión fue en una historia de Instagram. Hyland dijo que se entrena sin nada de ropa “para odiarse y trabajar más duro”.

Dijo que su técnica realmente le genera beneficios obvios. “De verdad les sugieron a todos que lo hagan porque te ves en el espejo y te dices: ‘Tengo que tener los abdominales de Dua Lipa'”.

Pocos meses entrenando

Quizá su entusiasmo tenga que ver con que los médicos apenas le permitieran ejercitarse en julio. Es que había estado hospitalizada un mes antes. La actriz se tuvo que hacer un trasplante de riñón en 2012 como parte de su lucha contra la displasia renal.

Mucha gente la criticó demasiado por estar demasiado flaca luego de su última operación. La actriz dijo al respecto:

“La cabeza de nadie debería ser más grande que su cuerpo. Pero considerando básicamente que he estado en cama los últimos meses, he perdido mucha masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un lugar en que no estoy en control de cómo luce mi cuerpo. Así que lucho por estar lo más saludable posible, todos deberían hacerlo”.

Su novio, Wells Adams, recientemente se mudó con ella y Hyland publicó en Instagram material de ambos disfrutando de una cita en un concierto de Dave Matthews.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com