Sara Sálamo mostró tanto en Instagram que tuvo que borrar la publicación

Por redaccionnyl el 20/08/2018

Sara Sálamo, la novia del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, ha borrado su última publicación luego de darse cuenta de que se le había ido la mano en lo que mostraba.

Quienes le dieron el empujón hacia la censura fueron sus seguidores. Con sus comentarios críticos la conminaron a eliminar el post. Sin embargo, al poco tiempo lo volvió a subir aunque recortado.

La declaración de Sara

En todo caso, Sara no calló ante las críticas: «Me sorprendo a mi misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable… Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente… ¡Que incongruencia», ha publicado la pareja de Isco Alarcón.

Después de borrar la publicación, ha querido reivindicar la igualdad de esta parte del cuerpo entre hombres y mujeres y ha realizado diferentes publicaciones reivindicativas en sus historias de perfil criticando a la red social por permitir mostrar los pezones masculinos y no hacerlo con los femeninos.

Sálamo es ahora una de las voces que pelea contra el machismo imperante en las redes sociales. Pero habrá que decir que lo hizo con palabras y no con hechos. Porque del hecho se arrepintió.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com